yo

yo

sábado, 19 de febrero de 2011

CURRICULUM VITAE

       Estudia piano y oboe en el Conservatorio “Francisco Casanovas” de Torrevieja y más tarde sigue su formación como oboísta en el Conservatorio “Manuel Massotti Littel” de Murcia, donde obtiene varias matrículas de Honor y amplia sus estudios superiores de Armonía y Música de Cámara.  Posteriormente amplia sus formación en la Hogeschool voor Musik en Dans de Rotterdam (Holanda), cursos 2002-2003 y 2003-2004 con Emanuel Abbühl y Alexei Ogrintchouk y, en la  Hochschule für Musik Basel, Basilea (Suiza), curso 2008-2009, con E. Abbühl. Cabe destacar su formación casi permanente con el catedrático del Conservatorio de Valencia Francisco Salanova.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Eduardo Martínez, P.Dombrecht, Juan Manuel Lumbreras, Fr. Leleux, S.Schilli, M.Bourgue, I.Goritzki, A.Mayer, D.Walter, T.Indermühle y Jesús Fuster.

Ha pertenecido a las orquesta de jóvenes de Murcia, Valencia y Rotterdam, y es colaboradora asidua de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia desde su fundación, asistiendo a varios de sus conciertos como primer oboe.

Ha realizado los siguientes conciertos como solista con orquesta:
Concierto en la m RV 463 de Vivaldi. Neuss (Alemania),abril 2003, con la “Sinfonietta Köln”, director: Kornelius Frowein. Puedo presentar CD grabado en directo.
Concierto KV 314 en Do M de Mozart. Orihuela (Alicante) abril 2006. Orquesta “Forum de Orihuela” Director: Santiago Quinto.(alumna seleccionada por Maurice Bourgue para tocar con la orquesta en el Curso “Forum de Orihuela”).
La Misión de E.Morricone. Motril (Granada) diciembre 2010, Orquesta Ciudad de Motril, Director: Óscar Faus. Puedo presentar video.

Ha obtenido los siguientes premios:
-2002: Primer Premio por unanimidad en el IX Concurso de interpretación de música "Villa de Cox” (Alicante) y Premio Especial "Universidad Politécnica de Cartagena”, en el Concurso Internacional de Música en Cartagena(Murcia).
-2003: Premio Bärenreiter por ser finalista en el concurso nacional "Juventudes Musicales de España".
-2004: Premio "Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta" (Cartagena) por unanimidad.

Ha sido profesora de oboe en los Conservatorios Profesionales de Música de Cartagena (Murcia), San Javier (Murcia) y del Conservatorio Profesional de Música “Francisco Casanovas” de Torrevieja (Alicante).
Asímismo, ha sido profesora de dulzaina en la Escuela de Música “Santa Cecilia” de Rojales (Alicante).
  Actualmente ejerce como funcionaria en prácticas en el Conservatorio Profesional “Antonio Lorenzo” de Motril y realiza el I Máster Artístico en la Universidad Internacional de Jaén.

Próximos proyectos: abril 2011: Concierto para oboe y cuerdas de A.Marcello con la “Orquesta Ciudad de Motril” y en junio de 2011 “La Reina de Sabade Haendel y el Adagio para oboe y cuerdas de Samuel Barber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario